¿Qué? Propuesta de maridaje, diseño y producción del merchandising para Veuve Clicquot.
¿Cómo? propusimos maridar el champagne con paté, un maridaje divertido y diferente que calzaba a la perfección con el concepto de Colorama de Veuve Clicquot. El paté venía en pequeños tubos que recordaban a los de «pintura», de esta forma a la hora de servirlos en las crackers cada quien podía hacer su obra de arte.
Estos patés eran servidos en una bandeja en forma de paleta de pintor que diseñamos especialmente para la ocasión. En la bandeja venía el tubo de paté, una espátula de pintor para untar, la cracker y por su puesto la copa de champagne «la artista» de la noche. Esta bandeja también hacía su función de plato una vez el camarero lo servía en la mesa.
Para completar la experiencia diseñamos un display de barra que recrear los típicos muebles expositores de pintura de las tiendas de arte. Una pieza que además de resaltar el producto era imposible de ignorar. La experiencia se complementaba con un tentcard en forma de punta de lápiz que informaba de la experiencia que estabas a punto de comenzar a vivir.