Clicquot Airlines

¿Qué? Campaña de PLV con dinámica en Redes Sociales para fomentar la venta de Veuve Clicquot Arrow y la visibilidad de marca en distribuidores y Redes Sociales.

 

¿Cómo? Propusimos una acción integrada entre grandes distribuidores de la marca (principalmente El Corte Inglés y Lavinia) y Redes Sociales consistente en un concurso online. La dinámica, sencilla pero efectiva: diseñamos, fabricamos e instalamos estructuras simulando aviones reales en los distribuidores anteriormente citados en Madrid y Barcelona. La dinámica era sencilla: Compra tu botella de Clicquot + hazte una foto en nuestro avión + súbela a tus redes sociales con el hashtag #clicquotmelleva y el lugar a donde te gustaría ir de vacaciones. Veuve Clicquot premió a los distintos ganadores con 1.000,00 € para ir de vacaciones al lugar indicado.

Categorías: Book 40% Vol., Branding, Diseño, Producción, RRSS
Cliente: Veuve Clicquot
Ser generos@ es una gran virtud ¡Comparte!

Otros Proyectos

L’Erotheque
Book 360º, Imagen corporativa, RRSS, Web
XixBar
Book 360º, Branding, Digital, fotografía, Imagen corporativa, Logotipo, Photocall, Producción, Restyling de marca, Web